miércoles, 19 de diciembre de 2007

La fiesta de Barney





En el campo celebré la fiesta que me hizo mi mamá con la visita de Barney. Quiero agradecer a Papipa y a Marcela por las cosas que me regalaron. A mi abuelita Yeya por la comida de mi fiesta y más que nada a mi mamy que a pesar de todo el trabajo que tiene en la semana logró una bonito festejo para mi. En cuanto a mi papá pensé que el era Barney...luego pensé que estaba reflejado en un espejo y después mejor abrace al original. Si ese mismo que es un dinosaurio que vive en nuestra mente y cuando se hace grande es verdaderamente sorprendente.
Me lo quería llevar a la casa pero por alguna razón mis papis no me dejaron y no lo entiendo porque se suponía que era mi cumpleaños...o bautizo o lo que sea. A mi me dieron regalos y yo los tomé.

No hay comentarios: